Diferénciate y ponte a la moda en ExpoÓptica

EL Grupo Visibilia es uno de los pocos competidores internacionales importantes gestionados por sus propietarios en el sector de monturas graduadas y gafas de sol. La sede central de la compañía se encuentra en Heubach, Stuttgart. Además de sus propias marcas Free Land, Moxxi, In & Out, Visibilia TITAN y Masao, que representan la base de la empresa.

Visibilia es licenciataria en a nivel mundial de la conocida marca Interancional de moda de Tom Tailor ya desde 2001. En el 2014, la marca Internacional Betty Barclay, de moda femenina, se incorporó al portafolio de Visibilia.

En ExpoÓptica 2018 presentan el relanzamiento con visos internacionales de Free Land y esperan también sorprender al público con sus colecciones de Titanio. En su estrecha cooperación con los socios  licenciatarios, diseñadores y especialistas de moda, lo que inspira la proximidad de los productos en el mercado y su identidad, haciéndoles únicos.

Se presenta ante el mercado español como referencia para el cambio. Ser diferente, ofrecer productos de alta calidad, productos respetados en la distribución y con un buen servicio, siendo una buena alternativa para los ópticos.
Visibilia sólo vende a los ópticos profesionales, no vende por internet ni a las cadenas “discount”.