Oftalmica Ibérica, la Óptica a tu medida

Oftalmica Ibérica es una empresa en constante evolución, buscando las últimas tendencias, estudiando siempre las nuevas necesidades de los ópticos con diseños vanguardistas.
Con la garantía de la experiencia, más de 2000 ópticas han confiado su proyecto de decoración e instalación a Oftalmica Ibérica por haber encontrado el mejor diseño y la mejor relación calidad-precio.

La empresa escucha tus necesidades y te ofrece soluciones prácticas por técnicos especialistas en interiorismo y decoración.
Cuando distribuyen o diseñan un mueble, expositor o lineal, no solo piensan que tiene que servir para mostrar el producto a vender, sino que estudian su situación dentro del diseño global, y rediseñan cuando es necesario hasta que encaje dentro del proyecto, porque de todo esto depende que el producto expuesto llame la atención del cliente o no.

Además, estudian la distribución de cada local para crear zonas de impulso o zonas calientes de compra, nuevos recorridos, zonas personalizadas e individualizadas por producto.
Oftálmica Ibérica crea proyectos a medida del cliente, no solo de su local si no al tipo de inversión económica que haya pensado.