Natural Optics “encaja contigo” en EXPOÓPTICA

Natural Optics Group es un grupo de ópticas con más de 650 puntos de venta asociados a nivel nacional. Cuentan con diferentes marcas:

  • Natural Optics Marca e Innovación
  • Natural Audio
  • Via Óptica Soluciones Digitales
  • UGO Servicios eficientes

Con 30 años de experiencia en el sector, Natural Optics Group ofrece una amplia gama de productos y servicios especializados capaces de satisfacer las necesidades del negocio de la óptica y de la audiología. Desde la empresa tienen claro que “sea como sea tu óptica ENCAJAMOS CONTIGO”.
En EXPOOPTICA presentarán al sector todas las novedades que han preparado relativas a los diferentes servicios que ofrecen a sus ópticos.
Dentro del apartado del marketing y la comunicación ofrecen nuevas campañas de comunicación y porfolios de campañas personalizables.

Otros servicios

Referente a la imagen corporativa ofrecen interiorismo y rotulación.
Otros servicios de los que se pueden beneficiar las ópticas son CRM y la fidelización a cliente final, programa integral de Gestión informática, audiología y formación continuada para la actualización profesional.

Tendrá una especial importancia su nuevo servicio de COMMUNITY MANAGER con sus 3 diferentes modalidades de comunicación para que cada asociado pueda seleccionar la que mejor se adecua a sus necesidades.

También estarán presentes las nuevas colecciones de sus marcas exclusivas: Antonio Miró Eyewear , Miró Jeans Eyewear, Monsine, Be Natural, Papi Mundi, Be Happy y Be Happy Kids.
De entre todos los lanzamientos de producto destacan el NUEVO MODELO JOYA de Antonio Miró Eyewear que desfiló en la 080 en Barcelona de la mano de Ona Carbonell.
Todos los ópticos que pasen a visitarlos por su stand y registren su visita, además de llevarse un obsequio, podrán participar en el SORTEO DE UN VIAJE para 2 personas.