HUMANTECHNIK, presente en EXPOOPTICA 2018

Humantechnik se presentará a ExpoÓptica con grandes novedades: su nueva serie de sistemas de auriculares para televisión «sonumaxx», en particular los sistemas de auriculares para televisión con Bluetooth «sonumaxx-BT», teléfonos amplificados, CM 2.4 para integración auditiva y LA-90 para facilitar la audición en lugares públicos, además de la gama Signolux de alarmas visuales y luminosas.

Sistemas de auriculares para televisión 1: Bienvenido al mundo Bluetooth

El conciso diseño tecnológico del «sonumaxx-BT» esconde un gran «valor interno» que ofrece a sus clientes un aumento patente de la flexibilidad. El dispositivo está disponible con un receptor bajo la barbilla o con un receptor de collar.
Y, por primera vez, presenta un sistema de auriculares para televisión con tecnología audiológica y una amplificación potente integra dos aplicaciones adicionales. Combina una función de auriculares de teléfono en un único sistema y, cuando se conmuta a «hablar», funciona como amplificador auditivo en las conversaciones.

Sistemas de auriculares para televisión 2: La nueva serie de 2,4 GHz

El segundo sistema de la nueva serie es el «sonumaxx-2.4» con transmisión digital en la banda de frecuencia de 2,4 GHz. El resultado de esta calidad de emisión, la máxima que existe actualmente, es una pureza y calidad del sonido también muy apreciadas fuera del ámbito de la audiología, que proporcionan una experiencia auditiva y sonora especialmente clara, sobre todo a las personas con problemas de audición. Además de su función como sistemas de auriculares para televisión, sonumaxx-2.4 también proporciona una función de amplificación auditiva para una mejor comprensión durante las conversaciones con solo pulsar un botón.

Sonido potente al ver la televisión sin perder el contacto con el entorno.

Se puede ajustar el sonido tan alto y claro como prefieran las personas con problemas auditivos. Nadie más lo escucha. No se molesta a nadie. Y con solo pulsar un botón, «sonumaxx-BT» se transforma en unos auriculares de teléfono o en un amplificador auditivo para las conversaciones.
Para usuarios de audífonos e implantes cocleares: disponible con receptor bajo la barbilla o receptor de collar.