Parafina Co presenta en EXPOOPTICA su nueva colección Primavera/Verano 2018

Para Parafina Co. nunca existió la palabra basura. Los residuos son para la firma, fundada en 2014 por Alfonso de Luján (1988) y Samuel Soria (1982), una oportunidad para crear gafas, que no solo son totalmente recicladas, sino también flexibles, ligeras e íntegramente antialergénicas.

 

 

En 2015 rompieron los esquemas presentando su primera gafa íntegramente elaborada a partir de plástico reciclado (r-PET). Un año y 250.000 gafas después, presentaron un nuevo material, procedente del reciclaje de latas de refresco de aluminio. La línea denominada “See Beyond Trash” – (Más Allá de la Basura) – tuvo un tremendo éxito rompiendo stock en pocos meses.

Parafina llega a EXPOOPTICA llena de novedades, presentando una nueva línea de presbicia fabricada en r-PET. Cinco modelos inspirados en algunos de los ríos más importantes de Europa y en los colores de sus recorridos, disponibles con graduaciones entre 1 y 3 así como con pantalla antiblue.

Este año presentan una renovada colección de sol, en tonos vivos y alegres, inspirada en los tonos más emblemáticos de Sudamérica, introduciendo el corcho como gran novedad. Este nuevo material se presenta en dos nuevos modelos, bautizados, como ya acostumbra hacer la firma tras en enclaves naturales o demográficos, como Niebla y Laguna.

Se renueva además su línea See Beyond Trash en aluminio reciclado con la presentación de dos nuevos modelos, Tormenta y Delta, inspirados en las formas más icónicas de la Italia de la década de los sesenta.