NetScreen te invita a conocer las últimas novedades LED en EXPOOPTICA

VEA SU MARCA CON OTROS OJOS

NetScreen es un proyecto que nació en 2004 de Digidelta Internacional, ImportExport, S.A. Sus soluciones LED para comunicaciones 100% digitales aumentan la visibilidad de las tiendas y de las marcas en ellas representadas. Gracias a una  plataforma de software, se pueden gestionar múltiples pantallas publicitarias y distribuir contenidos por todo el país. Para dinamizar estos paneles LED, NetScreen proporciona una solución completa con contenidos dinámicos incluidos y gestionados remotamente.

 

 

 

 

No hay duda de que estamos viviendo una ineludible era digital que domina las principales comunicaciones en el comercio minorista. Y es la tecnología LED NetScreen representa hoy el futuro de este área. Así lo perciben las tiendas de óptica, que poco a poco comienzan a adherirse a formas diferenciadoras de comunicarse con su público.

Los resultados son visibles: las soluciones NetScreen para comunicación digital en escaparates y fachadas refrescan por completo la imagen de la tienda y ofrecen a las marcas representadas una forma dinámica y atractiva de aumentar su notoriedad y presencia en el mercado.

Se trata de un producto único, que cuenta con un equipo para la calibración de los LED’s, consiguiendo mantener la homogeneidad y la intensidad del color del panel cuando se sustituyen los módulos LED dañados.

Percibiendo la necesidad de optimizar la gama LED ya existente en el mercado, NetScreen ha instalado la primera fábrica de LED de la Península Ibérica. Desde entonces, en el año 205,  el 100% de la producción de los nuevos módulos LED se lleva a cabo en las instalaciones de Torres Novas. Este hecho ha permitido a la empresa crecer en el mercado de la exportación y mejorar el acompañamiento de sus clientes nacionales. Su emblema es la apuesta por un producto de calidad, único, de desarrollo y producción nacional.

NetScreen invita a todos los participantes a conocer las últimas novedades LED Digital en la próxima edición del salón EXPOOPTICA 2018, que se realiza en IFEMA, Madrid, del 13 al 15 de abril. Les esperan en el stand 9E30, en el pabellón 9.

Podrán descubrir con sus propios ojos los innovadores equipos LED, producidos en su fábrica de Torres Novas. Todo aquel que se acerque podrá elegir entre soluciones Led Box, Led Mupi, Led Transparent u otras soluciones estándar disponibles, en función de la aplicación que se desee dar.