BrainVT nos presenta TECNOLOGÍA Y TERAPIA VISUAL de la forma más innovadora

TECNOLOGÍA Y TERAPIA VISUAL


  • BrainVT, una forma innovadora y divertida de trabajar la terapia visual

  • BrainVT te ofrece la posibilidad de iniciarte en el mundo de la terapia visual de una forma fácil, rápida y segura. Y si quieres dar más posibilidades a tus tratamientos actuales, BrainVT también dispone de un software para consulta, donde podrás trabajar de forma totalmente automática o personalizar un tratamiento a medida a cada paciente.
  • BrainVT se presenta en tres modalidades distintas, que se adaptan a las necesidades de cada profesional y pacientes.
  • BrainVT PRO es el software adecuado para iniciarse en la terapia visual, su fácil manejo y sus tratamientos automáticos facilitan el trabajo al profesional y al paciente.

  • BrainVT PRO GOLD es como una herramienta innovadora, que ofrece en primicia la posibilidad de realizar, a través de Internet en casa o en la consulta, juegos-ejercicios visuales desarrollados para mejorar la capacidad visual e intelectual tanto en adultos como en niños. Pudiendo realizar las terapias automáticas o totalmente personalizadas.

 

 

  • BrainVT VR es una herramienta profesional de realidad virtual como ninguna en el mercado con la capacidad de personalizar los tratamientos en la consulta. Se unen las últimas tecnologías para una inmersión total en los tratamientos terapéuticos con la motivación, la actitud y el comportamiento, cambiando totalmente el concepto de tratamiento que tienen los usuarios, así como los grandes resultados obtenidos.

EXPOOPTICA es la mejor ocasión para acercarse y conocer las posibilidades de BrainVT.