Bernafon presenta la nueva audición dinámica

Bernafon presenta la nueva audición dinámica


En la vida real, los ambientes son activos, cambian constantemente y los entornos pueden variar desde tranquilos hasta muy ruidosos. Los usuarios necesitan unos audífonos igualmente dinámicos que estén a la altura de las diferentes situaciones auditivas a las que se enfrentan. ZERENA, es la nueva familia de audífonos que presenta Bernafon para las necesidades de los usuarios actuales.

Los audífonos ZERENA de Bernafon no solo se adaptan a los cambios de ambiente de forma constante, sino que también se convierten en audífonos híbridos recargables. Con solo cambiar su portapilas, puede convertir los audífonos en recargables para disfrutar de una audición continua y sin límites durante todo el día. El usuario puede usar sus audífonos tanto con pilas convencionales como con pilas recargables.

Bernafon también presenta en EXPOOPTICA SoundClip-A, un dispositivo “todo en uno”, que permite recibir llamadas en modo manos libres, cambiar de programa, ajustar el volumen y realizar la función de micrófono remoto. Es, además, compatible con todos los dispositivos de telefonía dotados de Bluetooth.

Como complemento a las novedades, Verónica Guizán, responsable de formación, impartirá la charla “Derribando barreras” enfocada en conocer a los clientes de audiología, identificar lo que necesitan, para volver a conectar con lo que es verdaderamente importante, como llegar a ellos y entablar una relación productiva.

 

Sin duda, la feria es una oportunidad inmejorable de conocer las novedades de Bernafon.