Audio Service estará en EXPOAUDIO presentando su Gama alta y Premium

Una vez más, Audio Service estará presente en la feria Expo Audio invitando a sus clientes y todos los interesados en conocer sus novedades. ¿Qué van a presentar?

Ampliación en la Gama Alta y Premium

“¡Dame Cinco!”, este es el eslogan de la campaña que promueve la nueva plataforma de Audio Service, apunta a las cinco principales innovaciones que posicionan los nuevos productos de Gama Alta a Premium en la punta tecnológica que se comercializa hoy por hoy en el mercado. Pues, ¿cuáles son estas cinco innovaciones tan destacadas?

  • Conectividad total. Combinación de tecnología Bluetooth LowEnergy 2,4 GHz de bajo consumo con Audio Link (intercambio interaural de señales reales de audio) y una serie de aplicaciones de alta utilidad.
  • Occlumatic. Un sistema revolucionario que diferencia en el procesamiento de la señal componentes de la propia voz de otras voces y provee una experiencia de audición única.
  • Spatial Spot. Direccionalidad extrema con AudioLink, enriquecida por componentes espaciales, proporcionando una excelente discriminación del habla y audición espacial a la vez.
  • MotionSense. Activación de sistemas direccionales en base de los movimientos físicos del usuario, detectado por su iPhone en red con los audífonos.
  • TinnitusNotchTherapy. Aparte de estrategias de terapia de sonido como TRT o TSS, esta nueva terapia de muesca ofrece una alternativa muy eficaz en el tratamiento de acúfenos.

La buena noticia es que, además, se ampliará G5 a los niveles tecnológicos (TL) 12 y 8, y los modelos retro auriculares más importantes.

Introducción de la nueva gama media G4

Se dará a conocer la nueva gama media con plataforma G4 que reemplazará la muy exitosa G3, ahora con algunas novedades realmente interesantes:

  • Mood 4 G4, su nuevo RIC económico con 16 canales digitales y conectividad.
  • Sun Li-Ion 6 G4, un power-RIC con tecnología de litio que permite una autonomía superior a 24 horas a un precio muy accesible.
  • QuiX 3-4-6 G4, que completará la selección de modelos RIC-CIC con beneficios que solo esta solución de Audio Service puede ofrecer.


¿Un intracanal con cápsula de madera?

Esta novedad y muchas más cosas extraordinarias, serán las que puedan descubrir en su stand, en el que el equipo de Audio Service les dará la bienvenida.