Widex Audífonos muestra en EXPOÓPTICA 2018 los diferentes grados de apoyo con sus distribuidores

Widex Audífonos es el distribuidor en el mercado español del fabricante danés Widex, el líder mundial en tecnología auditiva. Widex ha impulsado en nuestro país un modelo de crecimiento basado en la transmisión de conocimientos técnicos y ha favorecido la profesionalización del sector. Widex Audífonos distribuye sus productos a través de la red de centros Oficiales Widex, entre los cuales se encuentra la Red Aural – Centros Auditivos Profesionales.

En la feria, además de dar a conocer el amplio portfolio de audífonos de alta tecnología para todos los segmentos del fabricante danés, Widex expondrá los diferentes grados de apoyo que brinda a sus distribuidores en función del compromiso que estos deseen adquirir con la marca, como la fórmula COW (Centro Oficial Widex) o las franquicias Aural, que posibilitan que el franquiciado reciba el apoyo de un consultor estratégico que le asesora para así maximizar la rentabilidad del negocio.

Además, la red Aural es una red en expansión en busca de perfiles de audioprotesistas para toda España, por lo que su departamento de RRHH está abierto a recibir curriculums de profesionales que deseen formar parte de su plantilla.

EXPOOPTICA es una ocasión inmejorable para que los distribuidores conozcan la empresa más de cerca y conocer la manera de conseguir una mejor rentabilidad.