Menicon presentará las lentes de contacto de hidrogel de silicona con tecnología ”Smart TouchTM”

Menicon Co. Ltd.es el primer y mayor fabricante de lentes de contacto en Japón fundada por Mr Kyoichi Tanaka en 1951, y actualmente está presente en más de 80 países.

El objetivo de Menicon es la distribución de lentes de contacto seguras en todo el mundo, estableciendo como primera prioridad la salud de los ojos de sus clientes.
Menicon es el único fabricante en el mundo que se dedica a todas las áreas de negocio relacionadas con las lentes de contacto, incluyendo el desarrollo de los materiales, diseño y fabricación de las lentes de contacto y soluciones de mantenimiento.
Desde que desarrollaron la primera lente de contacto permeable en Japón en 1951, el Grupo Menicon ha liderado la industria como un fabricante pionero de lentes de contacto, ayudando a las personas a tener una visión más saludable y una mejor vida. Han realizado el lanzamiento de nuevos materiales y diseños de lentes, trabajando por conseguir la mejora de las técnicas de fabricación y mejorar la producción y los sistemas de control de calidad.

En Menicon se esfuerzan continuamente para crear nuevos valores, añadiendo siempre la “originalidad de Menicon“. Sus lentes de contacto están diseñadas para adaptarse a cada etapa de la vida, estilo de vida y a cada escena relacionada con la visión, mejorando así la salud de los clientes de los ópticos y la calidad de vida.Su objetivo es continuar desarrollando productos de alta calidad para la comunidad oftalmológica, mientras, que, a su vez, meticulosamente trabajan por mejorar la seguridad.