La innovación japonesa llega a EXPOÓPTICA 2018 de la mano de OFTALMICA BONET

OFTALMICA BONET, S.A. es una empresa dedicada a la importación y comercialización en España de instrumentos para Óptica, Optometría y Oftalmología desde 1980.
Oftálmica Bonet se ha forjado nombre en la comercialización de equipos para Oftalmología y Óptica, cimentando su prestigio en un trato personal y profesional muy cercano al cliente.

Esta filosofía ha permitido su consolidación en un mercado cada vez más dominado por las grandes multinacionales, especializándose en productos de alta calidad y reconocido prestigio internacional y un trato personalizado donde el profesional y su satisfacción es el objetivo principal.

Oftálmica Bonet crea productos exclusivos para clientes exclusivos. Por ello, todo su portfolio de productos está cuidadosamente elegido con este objetivo y a HAAG-STREIT AG/ Suiza, le incorpora otras prestigiosas marcas internacionales como CLEMENT CLARKE/UK, KEELER/UK, VOLK/USA, ACCUTOME/USA, OPTIKON/ITALIA, SHIN-NIPPON/JAPON, VISIONIX/ Israel, LUNEAU/ Francia, etc.

En la actualidad, Oftámica Bonet es el distribuidor oficial en exclusiva en España de toda la línea de instrumentos de SHIN NIIPON by Rexxam (Japón), de la que realizarán una amplia muestra durante la feria, destacando como novedades el NUEVO ARK-TOPOGRAFO RET-700 y la NUEVA LAMPARA DE HENDIDURA LED CON SISTEMA DE IMAGEN DIGITAL SL500 & DCS-700. También representan otras prestigiosas marcas como HAAG-STREIT DIAGNOSTIC /Suiza, KEELER/UK, CLEMENT CLARKE/UK, VOLK/ USA, OPTIKON / Italia, ERC/UK