El innovador Escáner Láser de Retina llega a España gracias a EasyScan

Tras un gran éxito en varios países europeos como el mercado alemán donde EasyScan es líder indiscutible, en 2017 se estableció la filial EasyScan Iberia para llegar a todos los ópticos-optometristas de España que quieren llevar sus negocios al siguiente nivel.

¿Qué hace Easyscan?

EasyScan es una solución integral adaptada a las necesidades de las ópticas que evolucionan en un entorno competitivo y en constante cambio. EasyScan ofrece a sus clientes un dispositivo de imagen retiniana clínicamente avanzado y diseñado para facilitar la relación entre el profesional y el consumidor, logrando mejorar la comprensión sobre sus productos y servicios. Easyscan anima a todos los participantes de la feria a acercarse a su stand y comprobar cómo podemos ayudarle a mejorar sus servicios y el rendimiento de su negocio.

¿Por qué lo hace?

Porque se preocupan por la profesión de los ópticos-optometristas y quieren ayudar a preservarla. Porque creen firmemente que la innovación y el conocimiento son inversiones útiles para el negocio y el conjunto de la sociedad en la diversidad. Por eso, han decidido ayudarles a atraer y mantener más clientes proporcionándoles servicios de valor que les conviertan en expertos de la salud visual.