Dicosein ofrece la gama más completa en complementos en ExpoÓptica 2018

Dicosein cuenta con modernos medios de producción en sus diferentes departamentos de diseño, fabricación y comercial, así como con la profesionalidad, conseguida con más de 30 años de experiencia en el sector nacional y portugués. Por ello, la empresa está en constante evolución para atender las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

En consecuencia, Dicosein pone a la disposición de las empresas la gama más completa de artículos de óptica como estuches para gafas de sol y graduado, cadenas y cordones, gamuzas de microfibra y digitales, sprays y bolsas ecológicas biodegradables en tejido no tejido. Sus bolsas ofrecen una máxima resistencia y acabados de calidad, además son reutilizables, por lo que son perfectas para uso comercial. Existe una amplia gama de colores a elegir, ofreciendo la posibilidad de combinar la bolsa en diferentes colores, de este modo, el aspecto visual en el diseño de sus bolsas resulta ampliado

Todos los artículos que ofrecen están fabricados con materiales de primera calidad y 100% personalizables para las necesidades del cliente, prestando un servicio de atención personalizada, rápida y eficaz.