LaSedeOptica presenta en EXPOÓPTICA sus nuevas colaboraciones

LaSedeOptica nace para poder ofrecer a los ópticos españoles todas las ventajas de la empresa CentroStyle. Esta empresa, que lleva más de 40 años innovando y ofreciendo servicios y productos de calidad al sector, cubre el 80% de las necesidades de un negocio óptico. Es un proveedor integral que garantiza a los clientes rentabilidad e innovación.
En LaSedeOptica se esfuerzan porque los valores que hicieron a CentroStyle líder mundial los sienta también el cliente español.

Cuenta con más de 8000 referencias que cubren la mayor parte de las necesidades de producto que puede tener una óptica y, por lo tanto, garantizan que las necesidades diarias de nuestros clientes estén cubiertas con Centro Style. Es por eso que este año crece en el stand de EXPOOPTICA, para poder mostrarle a sus clientes todo el potencial de la empresa, en un espacio amplio y cómodo en el que disfrutar al máximo de la feria.
Después de 9 años, Centro Style ha detectado que el mercado y sus clientes cada vez les demandan más y más, y es por ello que todas sus novedades tendrán la misma vocación de servicio y garantías de compra y post-venta que llevan brindando desde el principio.

Así, nacen colaboraciones con marcas como Rodenstock Intrumental, MOMODesign Eyewear, Nobika Eyewear, entre otras, y la feria EXPOOPTICA 2018 se convierte en la mejor oportunidad para presentar todas estas grandes novedades.

MOMODESIGN se estableció en 1981 tras el éxito de MOMO como fabricante líder de accesorios de automóviles de lujo: un nuevo estudio de diseño especializado en investigación y desarrollo de diseño de automóviles dentro de la empresa. Desde el principio, MOMODESIGN se ha centrado en nuevas ideas y proyectos innovadores en accesorios de estilo de vida, con el objetivo de construir y difundir la imagen de la marca en todo el mundo.

Su icono son los cascos para moto y este año La Sede Óptica ha comenzado a distribuir su nueva línea de gafas, con un diseño estiloso e innovador que presentarán en Expooptica 2018.