Los espacios de EXPOÓPTICA 2018 y EXPOAUDIO 2018

EXPOÓPTICA y EXPOAUDIO presentan diferentes espacios en los que encontrarás toda la actualidad de estos sectores. Si no quieres perderte en la amplísima gama de espacios y temáticas no te pierdas nuestra guía:

    • EXPOOPTICA: un espacio de moda

      La moda está muy presente en el sector óptico y de audiología, ya que los usuarios cada vez
      buscan soluciones que les permitan combinar la estética con la solución de sus problemas
      visuales o de audición.
      Para reconocer la visión de moda de las marcas que destaquen por su originalidad y estética se
      crean este año los premios que premiarán en diferentes categorías los diseños más “trendy”
      que serán valorados por un jurado profesional.
      Esta entrega de premios se llevará a cabo durante “La Gala de la Óptica”, una fiesta en la que
      en un ambiente ameno y con música, los participantes de la feria podrán disfrutar del broche
      final de las jornadas.

    • OPTOM 2018

      EXPOOPTICA coincide con la celebración del Congreso Internacional de Optometría,
      Contactología y Óptica Oftálmica, OPTOM 2018, que cumple 25 años con un excelente
      programa de calidad y científico.
      Áreas y espacios monográficos
      EXPOOPTICA cuenta con diferentes espacios monográficos como Moda, Audiología,
      Formación, e Innovación Científica y tecnológica.
      Moda óptica:
      Es un espacio singular para empresas y marcas vinculadas con el sector de la moda óptica. Se
      podrán encontrar diseñadores ya consolidados, así como diseños clásicos readaptados u otros
      originales y exclusivos.

    • EXPOAUDIO

      Se tratarán temas como el estudio de la audición, diagnóstico, tratamiento y prevención de los
      trastornos auditivos en el contexto de un mercado que demanda la adaptación de productos
      para mejorar la salud auditiva y cada vez mayor índice de calidad en un sector que está en
      pleno auge.

    • Galería de Innovación Científica y tecnológica

      Consiste en una muestra de los productos o servicios que son un avance científico o
      tecnológico. La selección la realiza el Consejo General de Ópticos-optometristas.

    • Formación e información

      Se trata de un área de debate donde los expositores realizan exposiciones de productos. Es un espacio dinámico y formativo para los profesionales de las ópticas.
      Por otro lado, en el Área Universitaria se ofrecerán talleres y actividades por parte de las empresas enfocadas a los alumnos de los últimos cursos de óptica o a profesionales que estén interesados en actualizar sus conocimientos de tecnología, materiales y tratamientos.

    • La Galería

      Se ofrece una selección de productos representativos de las empresas participantes.