EXPOÓPTICA 2018 superará los resultados de EXPOÓPTICA 2016

EXPOOPTICA se convierte, un año más, en punto de encuentro para profesionales y empresas del sector óptico y de audiología.

En 2016 la feria obtuvo unos resultados muy positivos con más de 7.700 visitantes, resultando un incremento del 14,3% con respecto al año anterior. En la edición de 2016 hubo un total de 329 expositores y marcas que disfrutaron de las novedades de la feria, como el Espacio Moda Óptica, La Galería de la Innovación Científica y Tecnológica.

En la trigésimo segunda edición de la feria se esperan unos resultados que superarán los de la de hace dos años. Se han confirmado más expositores y empresas para esta cita, lo que acompaña a las previsiones de un sector en expansión, volviendo a IFEMA incluso marcas que llevaban años sin exponer.

Por otro lado, habrá empresas y marcas que se unirán a las ya consolidadas y participantes otros años, lo que aportará ideas y nuevas perspectivas a la feria, que este año se renueva con la moda como eje central y otorgándole una gran importancia a las nuevas tecnologías y la innovación.
EXPOOPTICA se convierte en el espacio más adecuado para cerrar acuerdos comerciales y descubrir las novedades del sector, actualizándose profesionalmente. Además, se podrán disfrutar de espacios formativos y de tendencias, lo que convierte a la feria en una ocasión inmejorable para las empresas interesadas en dar a conocer sus productos, expandir su mercado, encontrar nuevos canales de distribución y/o consolidar su imagen de marca.

EXPOOPTICA es una feria renovada en la que se maximizará la visibilidad y relevancia de todos los expositores participantes.