Bausch + Lomb: Innovación en contactología en EXPOÓPTICA

Bausch + Lomb es una empresa del sector óptico, participante en EXPOOPTICA, que tiene como misión fundamental proteger y mejorar el don de la vista a millones de personas de todo el mundo, desde su nacimiento y en todas las etapas de su vida. La misión parece sencilla, pero extraordinaria: ayudarte a ver mejor para vivir mejor.

La empresa lleva más de 160 años trabajando al lado de los profesionales de la salud ocular, que avalan los máximos estándares de calidad de sus productos, y le ofrecen la confianza de proporcionar la mejor solución a sus pacientes cuando los recomienda.
Bausch + Lomb se divide en tres unidades de negocio dedicadas a la salud ocular: Cirugía, Farma y Cuidado visual. La unidad que estará presente en Expoóptica es la de cuidado visual (Vision Care).

En las últimas ediciones Bausch + Lomb no ha estado presente en EXPOOPTICA, pero esta edición vuelve a la cita con el objetivo de dar visibilidad a la marca y sus innovaciones.
Desde hace unos años, la empresa ha realizado numerosos lanzamientos desarrollando nuevos materiales de lentes de contacto.

  • ULTRA®: Gama de lentes mensuales de hidrogel de silicona desarrolladas para usuarios de pantallas digitales.
  • Biotrue® ONEday: Lentes de contacto diarias con un material que supone la última innovación en materiales de lentes de contacto.
  • Biotrue® Solución única: Uno de los productos más destacados de nuestro portfolio de productos. Una solución de mantenimiento líder reconocida en el sector.
    Dentro de nuestros productos, destacar también un área en el que estamos especialmente enfocados, como son las lentes multifocales para presbicia.
    En la feria darán a conocer las innovaciones y la implicación de la marcacon la formación continuada.

Además, en EXPOOPTICA presentarán el Simposio B+L, que tendrá lugar en octubre 2018. Este evento constará de varias sesiones para revisar la actualidad en las áreas más interesantes para el optometrista. Este evento estará tendrá plazas limitadas pero sortearán dos invitaciones a todos aquellos que pasen por el stand y se apunten.